No sin mi iPad


El iPad de Apple no solo se ha convertido en un utensilio revolucionario, divertido y fácil de llevar, sino que también es, para muchos, una herramienta imprescindible.

Y es que, como gran emprendedor, seguro que muchas veces estás fuera de casa o de la oficina, ya sea de viaje, en una reunión con un cliente o en cualquier otro lugar donde no tienes la posibilidad de usar un ordenador. Pues bien, el iPad, aunque no es tan completo como una computadora, puede ser la herramienta ideal para desempeñar tu trabajo, ya que dispone de multitud de aplicaciones especialmente diseñadas para ti, para el emprendedor que necesita unas herramientas de trabajo eficaces y modernas. Así que aquí tienes algunas aplicaciones que pueden serte muy útiles tengas el negocio que tengas. ¡A disfrutarlas!

Byword. Es un editor de textos similar a Microsoft Word pero mucho más sencillo de utilizar y con las funciones básicas para elaborar textos cuando y donde quieras utilizando tu iPad e invirtiendo algo menos de tres euros. Con Byword podrás conectarte a Dropbox y compartir cualquier documento que tengas en otro dispositivo, así como incluir negritas, cursivas, encabezados, enlaces e imágenes en todos tus documentos, ¡e incluso imprimirlos! Y es que tanto si quieres tomar notas cuando te citas con un cliente, como redactar un informe o hacer la lista de la compra mientras vas en el metro o en el taxi para adelantar trabajo, con tan solo tu iPad y esta aplicación podrás redactar todos los documentos que quieras.

Omnifocus. Aquí nos encontramos con una aplicación bastante más cara que la anterior, ya que Omnifocus cuesta alrededor de 30 euros. No obstante, es una herramienta ideal para los trabajadores con apretadas agendas, ya que se encarga de gestionar todas y cada una de tus tareas, ordenarlas en categorías y en subcategorías, situarlas en un mapa e incluso ver los progresos que vas haciendo de cada una de ellas. ¡Una inversión excelente para los emprendedores más ocupados!

MindNode. Es la aplicación ideal para dibujar diagramas y esquemas, que luego podrás guardar como un texto, un PDF o una imagen. ¿Eres un emprendedor creativo? Entonces por tan solo ocho euros podrás conseguir una aplicación idónea para sacar tu lado más imaginativo y plasmar en tu iPad todas tus ideas de forma esquemática.

Trello. Es una aplicación gratuita diseñada especialmente para iPhone, aunque también funciona en el iPad. Trello es la aplicación perfecta si llevas a un equipo de personas, ya que podrás asignarles diversas tareas y gestionarlas a través de tu teléfono o de tu iPad.

Como ves, con los avances tecnológicos cada vez es más fácil poder trabajar fuera de la oficina y ya no es necesario estar físicamente en un lugar para desempeñar determinadas tareas. Así que, si quieres dar un pasito más en el camino por ser el mejor emprendedor del mundo, aquí tienes una pequeña ayuda para hacerte el trabajo más fácil. ¡No olvides tu iPad!

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS