Descubre Nepcom, una app de mensajería instantánea que cifra los mensajes


¿Tienes una empresa? Descubre Nepcom, una app de mensajería instantánea que cifra los mensajesSi tienes una empresa es muy probable que hayas recurrido a aplicaciones de mensajería instantánea para enviar informes de resultados, contratos o propuestas de negocio, entre otros documentos.

Y, aunque este tipo de apps pueden ser muy útiles a la hora de mandar este tipo de información, no hay que olvidar que se trata de datos confidenciales y que resulta fundamental garantizar su privacidad.

Esto ha llevado a los emprendedores Aventí Bonson, Joan López y Eduard Blasi a sumergirse de lleno en el universo del emprendimiento con la creación de Nepcom, la primera app de mensajería instantánea que garantiza la privacidad, la confidencialidad y la seguridad de las conversaciones en el ámbito empresarial.

La app de mensajería instantánea Nepcom cifra los mensajes y evita que se almacenen en ningún servidor

Como ha explicado el emprendedor Aventí Bonson, ingeniero de telecomunicaciones y product manager en Nepcom, “nuestro principal objetivo es facilitar a las empresas una herramienta fiable y segura de comunicación en movilidad.

El uso de la app en el entorno laboral evita sanciones por la infracción de la normativa de protección de datos y el riesgo de ser expedientado por vulnerar el secreto profesional. Además, mejora la comunicación entre empleados y aumenta la fluidez entre cliente y proveedor”.

Para conseguirlo Nepcom protege los mensajes cifrando su contenido durante el envío e impidiendo que se almacenen en ningún servidor, ni propio ni de terceros.

¿Tienes una empresa? Descubre Nepcom, una app de mensajería instantánea que cifra los mensajes

Además, cuando el usuario activa el modo confidencial evita que las conversaciones se guarden en los dispositivos móviles del emisor y del receptor y se encarga de autodestruirlas al cerrar o minimizar la app.

Cae destacar, asimismo, que el modo confidencial de Nepcom también inhabilita la posibilidad de realizar capturas de pantalla y que, aunque los documentos enviados se pueden visualizar, nunca será posible guardarlos en el dispositivo.

Nace así una app de mensajería instantánea especialmente diseñada para los empresarios y emprendedores que desean enviar todo tipo de documentos de forma confidencial y preservando la privacidad en todo momento.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones de éxito creadas por emprendedores españoles? Si es así no te marches sin visitar el post titulado Emprendedores crean Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS