Si eres emprendedor te gustará mmmelon, una app que facilita el trabajo en equipo


Si eres emprendedor te gustará mmmelon, una app que facilita el trabajo en equipoEl trabajo en equipo adquiere una gran importancia en la vida de los emprendedores, ya que una buena organización entre los trabajadores de un mismo proyecto puede ser sinónimo de éxito.

Por suerte, cada vez son más las herramientas que nos dan la oportunidad de mejorar el trabajo en equipo y de gestionar las tareas laborales del día a día.

Una de ellas es mmmelon, una app creada por emprendedores españoles que ayuda a los usuarios a gestionar el trabajo en equipo y a comunicarse con los compañeros a través de un entorno que se sincroniza en la nube.

mmmelon permite organizar el trabajo en equipo usando el ordenador o el iPhone

La aplicación mmmelon está disponible para Windows, Apple y iPhone y se ocupa de poner a disposición del público un entorno de trabajo ideal para organizar labores conjuntas, intercambiar archivos, chatear o programar fechas y eventos.

Además, cada vez que se produce un cambio en una tarea los usuarios vinculados a esa labor reciben una notificación donde se les informa de las modificaciones.

Si eres emprendedor te gustará mmmelon, una app que facilita el trabajo en equipo

Una app que ofrece un sistema freemium

Cada vez son más los emprendedores que se animan a poner en marcha aplicaciones móviles con un sistema freemium.

Una opción por la que también se han decantado los fundadores de mmmelon. ¿En qué se basa?

Pues en ofrecer 45 días de prueba con capacidad ilimitada para, después, poner a disposición del público un plan gratuito que permite un máximo de tres usuarios, cinco proyectos y 150 megabytes de almacenamiento.

Asimismo, es importante destacar que las personas que se animan a usar esta app destinada a mejorar el trabajo en equipo también pueden, por un precio que ronda los 200 euros mensuales, disponer de un plan ilimitado con un total de 120 gigabytes de espacio.

Nace así una herramienta desarrollada por empresarios españoles que facilita la vida de los emprendedores al mejorar el trabajo en equipo y las gestiones propias de un proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS