Sigue la evolución de los mercados financieros y opera en tiempo real con Renta 4 Banco


Sigue la evolución de los mercados financieros y opera en tiempo real con Renta 4 BancoLa evolución de la telefonía móvil y de las nuevas tecnologías ha provocado que, a día de hoy, los emprendedores que necesitan estar al día de lo que ocurre en los mercados financieros y operar dentro de este sector puedan hacerlo desde cualquier lugar y estén donde estén utilizando su smartphone.

Y todo ello ha sido gracias a la aparición de herramientas como Renta 4 Banco, una aplicación móvil sobre la bolsa disponible para iPhone y Android que hace posible que todos los empresarios, emprendedores y profesionales tengan la oportunidad de seguir la evolución de los mercados financieros y de operar en tiempo real de un modo práctico y sencillo.

Una app centrada en la bolsa totalmente gratuita que les brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a multitud de herramientas y servicios para estar informados de todo lo que ocurre en los mercados financieros.

www.r4.com/appmovil

¿Qué ofrece Renta 4 Banco?

Las personas que se animan a descargar esta app sobre bolsa tienen, además, la oportunidad de llevar a cabo las siguientes acciones utilizando, tan solo, su teléfono móvil:

  • Realizar una configuración cien por cien personalizada de los valores favoritos a seguir para tenerlos localizados y poder acceder a ellos en unos pocos segundos.
  • Contratar, estar al día de todo lo que pasa en el mundo de la bolsa y seguir las inversiones que se han llevado a cabo.
  • Comprar y vender acciones y CFD sobre índices, acciones, divisas y materias primas. ¡Y todo ello disponiendo de información en tiempo real sobre el estado de las órdenes!
  • Buscar y ver las fichas de cada valor a pantalla completa y con diversos gráficos.

Y un sinfín de opciones más para todos los emprendedores que desean estar al día de todo lo que tiene lugar en los mercados financieros de una forma sencilla, práctica y muy cómoda. ¡Ya puedes probar Renta 4 Banco y beneficiarte de todas sus prestaciones! Y si quieres conocer mejor esta novedosa aplicación móvil, no te pierdas el siguiente vídeo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS