Lo nuevo y lo mejor para antivirus en apps


La proliferación de dispositivos móviles y tabletas ha provocado un auge espectacular de aplicaciones. Con ellas, han venido los que intentan «meterse» en los teléfonos con fines malignos. Son los llamados visitantes no deseados en forma de virus, o gusanos que nos «roban» la intimidad y provocan comportamientos no supuestos en los teléfonos móviles. Por suerte, siempre hay el batallón de empresas y emprendedores que luchan contra los que nos quieren perjudicar. Llega el antivirus para las apps.

Hoy presentamos una novedosa aplicación. El Virus fighter para Android de la empresa SPAMfighter. Conozco personalmente a los emprendedores que han fundado y dirigen esta empresa. Son realmente buenos en su labor de proponer valor para los usuarios. Desde Dinamarca, han creado una empresa con presencia en más de 224 países, y más de 7 millones de clientes en dichos países. Su manera de hacer las cosas y su pasión en su proyecto ha hecho que se hayan ganado la confianza nuestra y de muchos usuarios en todo el mundo.

VIRUSfighter Android está diseñado para que sea fácil de usar, comprueba las descargas de aplicaciones antes de usarlas y con la posibilidad de programar el escáner, de esta manera nunca olvidarás de proteger tu dispositivo.

Siendo Android uno de los sistemas operativos más seguidos como malware en móbiles, VIRUSfighter Android ayuda a proteger tus valiosos archivos, datos y red contra las amenazas emergentes de los creadores de virus y ladrones de identidad.

Si tienes un teléfono con sistema Android, bájate esta aplicación:

Rápido y ligero, VIRUSfighter Android escanea tus aplicaciones y archivos asegurando que tu dispositivo Android es seguro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS