Lifeed, una app para contar las vivencias de los primeros años de vida de los hijos


Nace Lifeed, una app creada para contar las vivencias de los primeros años de vida de los hijosLos primeros años de vida de los hijos son, sin duda, los más entrañables, emotivos y apasionantes para los papás y mamás, lo que lleva a muchos de ellos a querer guardarlos con el fin de no olvidarlos jamás.

Es por ello que el emprendedor catalán Jordi Mas ha creado Lifeed, una aplicación diseñada para contar las vivencias de los primeros años de vida de los hijos en el momento en el que ocurren.

Y todo ello de una forma ordenada y sencilla que hace posible que, en un futuro, padres e hijos puedan seguir recordándolas, volver a vivirlas y disfrutar de ellas de nuevo.

Es por este motivo que Lifeed se convierte en un doble regalo: en primer lugar lo reciben los padres para poder reunir todas las vivencias de los primeros años de vida de los hijos a través de textos, audios, fotografías y vídeos.

En segundo lugar se entrega al niño o niña, que tiene la oportunidad de disfrutar de este novedoso y original innovador proyecto emprendedor en años venideros.

Lifeed, un proyecto innovador para contar las vivencias de los primeros años de vida de los hijos y un regalo único

Nace Lifeed, una app creada para contar las vivencias de los primeros años de vida de los hijosComo ha explicado el emprendedor Jordi Mas, fundador de Lifeed, “se trata de algo innovador en el mercado, ya que cubre un vacío emocional que tenemos de nuestros primeros años de vida.

Los papás y mamás podrán contarles a sus pequeños cada detalle, sentimiento y anécdota en el momento en el que pasa para que luego lo disfruten cuando sean mayores.

Imagina contar a tu hija cómo viviste el momento de su nacimiento y que ella pueda escucharlo o leerlo años después, por ejemplo, cuando ella vaya a ser mamá. Es un regalo único e irrepetible, regalamos emoción”.

La idea de crear Lifeed surgió hace ahora ocho años con el nacimiento de Laia, la hija de Jordi Mas, que hizo que este emprendedor sintiera la necesidad de explicarle qué sentía en cada momento. Como ella no podía entender sus palabras, se le ocurrió dar vida a Lifeed.

En la actualidad, esta innovadora app móvil ofrece un sistema de comunicación íntimo y personal entre padres e hijos de una forma privada y segura que permite revivir los primeros años de vida de los niños en el futuro.

La primera aplicación móvil que cuenta con una versión física que se puede envolver para regalo

Tener la oportunidad de disponer de una app móvil que se pueda envolver para regalo parece algo propio de la ciencia ficción. Sin embargo, el creador de Lifeed ha transformado esta idea en una realidad debido a que la aplicación se presenta en un atractivo envoltorio en su versión física.

Además, se puede adquirir en tiendas habituales, en El Corte Inglés y en el ecommerce de Lifeed; desprende un maravilloso aroma a bebé y está disponible en catalán, castellano e inglés.

Otro proyecto emprendedor que te servirá de inspiración si quieres emprender y te encantan los niños es Freshly Kids, la primera línea de cosmética natural para bebés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS