El emprendedor Álvaro Mier crea Movielang, el “Shazam” español


Jóvenes emprendedores sevillanos crean Movielang, el “Shazam” españolLa aplicación móvil Shazam se ha hecho famosa en buena parte del mundo.

Gracias a ella, los propietarios de un smartphone que se descargan la app pueden saber, con solo apretar un botón, cuál es el nombre de la canción que está sonando en cualquier lugar y momento.

Siguiendo el ejemplo de esta aplicación de gran éxito, un grupo de jóvenes emprendedores de nuestro país ha decidido lanzar al mercado Movielang, una app conocida como el Shazam español que no deja de cosechar triunfos.

Revolucionando el mundo de la publicidad

Este nuevo proyecto encabezado por el emprendedor Álvaro Mier ha revolucionado por completo el mundo de la publicidad y la televisión debido a que cuenta con un software capaz de reconocer cualquier tipo de contenido audiovisual en solo unos segundos.

Para que puedas conocer mejor la idea, nada mejor que leer un ejemplo facilitado por uno de sus creadores:

«Imagina que estás viendo el último capítulo de la nueva temporada de Juego de Tronos y te lanzamos el siguiente reto patrocinado por una marca afín: ¿crees que Tyron Lannister morirá?, ¿te atreverías a apostar tus puntos? Si aciertas, serás recompensado por ello; si no, perderás tus puntos. Eso sí que genera engagement y esa es la filosofía de Movielang; que el espectador se sienta parte de la serie y que la marca encuentre un modelo de publicidad no intrusiva. Queremos que la comunicación de nuestros clientes se transforme en experiencias atractivas para el espectador», afirma Álvaro Mier.

De este modo y gracias a un innovador algoritmo de reconocimiento basado en redes neuronales, los usuarios pueden interactuar y colaborar como creadores de contenido.

Como ves, los jóvenes emprendedores y fundadores de Movielang han conseguido un gran éxito inspirándose en una idea ya existente.

Al darle un toque innovador y distintivo, han conseguido transformar su proyecto en el nuevo Shazam español y en una idea tremendamente exitosa que ya tiene adeptos en todo el país.

¡Tú también puedes triunfar modificando un proyecto ya existente y convirtiéndolo en algo mejor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS