Happyforce, una plataforma que permite conocer el estado de ánimo de los trabajadores


Happyforce, una plataforma que permite conocer el estado de ánimo de los trabajadores - Diario de EmprendedoresIr al trabajo con una sonrisa en los labios y derrochando energía, positivismo y felicidad resulta de vital importancia para cualquier empresa que quiera alcanzar el éxito, ya que los empleados felices son mucho más productivos.

Por eso en el año 2015 se puso en marcha Happyforce, una plataforma que cuenta con una app anónima y fácil de usar que refleja, en tiempo real, el estado de ánimo y las opiniones de las personas en las empresas.

Gracias a Happyforce los emprendedores, empresarios y directivos tienen la oportunidad de recibir tanto las demandas de sus empleados como su estado de ánimo, así como de hablar con ellos enviándoles propuestas, haciendo anuncios o estableciendo estrategias.

Ya son más de 11.500 los trabajadores que recurren a los servicios de Happyforce

No hay duda de que Happyforce ha calado hondo entre los empresarios y empleados debido a que no para de crecer y a que, en la actualidad, cuenta con 60 clientes.

Además, ya son más de 11.500 los trabajadores que la usan con el fin de romper el muro que muchas veces imposibilita la comunicación entre la dirección y los empleados en las empresas.

Algunas compañías que ya se han animado a aprovechar las ventajas de Happyforce son BBVA, Reale Seguros, Nielsen, Everis, Dr. Schneider, Seguros Admiral, Viphor Farma o Habitissimo, entre otras muchas.

Tal como ha señalado el emprendedor Álex Ríos, fundador y CEO de Happyforce, “desde que lanzamos nuestro servicio hemos observado una tendencia de acuerdo con la cual, a mayor comunicación por parte de los directivos, más sube el índice de felicidad de los empleados y de mayor positividad y más constructivos son los comentarios de los empleados.

En sentido inverso, una menor comunicación por parte de los directivos supone una reducción del índice de felicidad de sus empleados y los mensajes suelen estar más enfocados a quejas y protestas”.

Happyforce, una plataforma que permite conocer el estado de ánimo de los trabajadores - Diario de Emprendedores

El hecho de que Happyforce se ocupe de ayudar a los directivos a conocer el estado de ánimo de los trabajadores y a saber qué les inquieta y les preocupa ha permitido que la entidad cuente con miles de usuarios.

Asimismo, y aunque la empresa fue fundada en la ciudad de Barcelona, Happyforce ya es utilizada por personas que se encuentran repartidas en organizaciones de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Estados Unidos y Australia.

Si tienes un negocio y quieres potenciar la felicidad de tus empleados puedes recurrir a Happyforce y también poner en práctica estos consejos para lograr la felicidad de los empleados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS