La startup alicantina From the Bench aparece en la sección Made in Spain de la App Store


La startup alicantina From the Bench aparece en la sección Made in Spain de la App StoreApp Store, la tienda virtual de Apple en la que se recogen cientos de aplicaciones móviles, acaba de poner en marcha una nueva sección que recopila los mejores juegos creados por emprendedores españoles.

Su nombre es Made in Spain y el objetivo de la famosa empresa de la manzana mordida es actualizarla de forma periódica añadiendo nuevos juegos para iPhone y iPad desarrollados en nuestro país que destaquen tanto por su calidad como por su originalidad y su popularidad.

Una de las empresas fundadas por emprendedores españoles que ya forma parte de Made in Spain es la startup alicantina From the Bench, una entidad especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entornos multiplataforma que se ha ocupado de la creación de juegos tales como Be a Legend, Be a  Legend 2, Fantasy Manager Football, NBA General Manager y Atlético de Madrid Fantasy Manager, unos pasatiempos deportivos que ya tienen un lugar destacado en esta nueva sección de la App Store.

From the Bench, una empresa con reconocimiento mundial

La startup alicantina From the Bench fue creada por cuatro emprendedores en el año 2008 y, a día de hoy, sus juegos ya han recibido más de 30 millones de descargas.

Asimismo, nos encontramos ante una compañía que ha alcanzado un reconocimiento mundial y que, incluso, ha llegado a firmar con empresas de gran proyección, como es el caso de la NBA, además de con más de 40 clubes de fútbol internacionales, tales como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Liverpool o Borussia Dortmund.

Su especialización en el mundo del gaming, que apuesta por un nuevo formato de juego multiplataforma (iOS, Android, Amazon, Web…) basado en la modalidad de social media, ha hecho posible que la startup haya conseguido grandes éxitos, millones de descargas y una posición destacada en Made in Spain, la nueva sección de la App Store dedicada a los emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS