Los extraterrestres Moonslimes llegan a la app de emoticonos geométricos Emoji & Face


Los extraterrestres Moonslimes llegan a la app de emoticonos geométricos Emoji & FaceEl emprendedor gallego Adrián Rodríguez nos sorprendió, hace tan solo unos meses, con una app original, novedosa y pionera llamada Emoji & Face.

Una aplicación disponible en la App Store de manera gratuita que ha logrado convertirse en la primera aplicación de emoticonos geométricos y en una herramienta muy especial que permite que el usuario pueda comunicarse con otras personas mediante triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos, rombos y estrellas que dan vida a personajes de distintas razas y culturas.

Unos emoticonos que, además de ser variados, divertidos y muy originales, pueden compartirse a través de los sistemas de mensajería, de las redes sociales y del correo electrónico.

Los extraterrestres Moonslimes se hacen un hueco en Emoji & Face

Tras crear una aplicación novedosa y diferente, el emprendedor Adrián Rodríguez ha querido ir más allá e incluir una interesante novedad en la última actualización de Emoji & Face.

Y es que, ahora, los usuarios pueden pasarlo en grande con los Moonslimes, unos pequeños extraterrestres gelatinosos y viscosos que nos recuerdan al Blandi Blub, un juego típico de los años 80.

Como afirma el empresario Adrián Rodríguez, “los Moonslimes ofrecen situaciones divertidas y en los emoticonos desarrollados para la aplicación pueden encontrarse desde haciendo actividades comunes como reírse o dormir hasta en situaciones más divertidas, como bebiendo una birra o con el gesto de locura. Todos ellos tienen en común que son divertidos y coloridos con el objetivo de dar un nuevo y novedoso aspecto a los emoticonos”.

Los extraterrestres Moonslimes llegan a la app de emoticonos geométricos Emoji & Face

Pero estos seres extraterrestres no han venido solos, sino acompañados por una historia escrita en español, inglés y chino que está a disposición de todos nosotros en la web http://emojiandface.com/.

Un cuento apasionante que se desarrolla en la Luna y que está protagonizado por Ben, el exitoso; Sumiko, la guerrera; Daniel, el alegre; y Jamila, la dócil.

Un excelente complemento para esta aplicación que, después de sorprender al público con emoticonos geométricos, ha añadido un toque de diversión incluyendo a los Moonslimes, unos seres extraterrestres de lo más simpáticos que harán las delicias de los propietarios de un smartphone.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS