Gestiona tus actividades financieras con EXACCTA, una app para emprendedores


Gestiona tus actividades financieras con EXACCTA, una app para emprendedoresLos smartphones han revolucionado al mundo entero con sus avances tecnológicos, sus novedosas prestaciones y sus útiles aplicaciones.

Gracias a estas últimas, podemos tanto divertirnos en nuestros ratos libres como organizar las tareas del día a día o, incluso, controlar y gestionar nuestras actividades financieras, algo muy importante para los emprendedores que quieren llevarlo todo al día de una forma cómoda y práctica.

¿Una app ideal para controlar las finanzas desde el smartphone? EXACCTA, una aplicación gratuita creada por emprendedores españoles que genera notas de pagos de forma automática y en tiempo real en el teléfono móvil.

Para ello, el usuario tan solo debe tomar una fotografía de sus tickets, facturas o pagos y la app se encarga del resto. ¡Incluso sin conexión a internet!

EXACCTA se ha convertido así en una app para emprendedores única y exclusiva que elimina los procesos tradicionales de rellenado mensual de resumen de gastos, grapado de tickets y facturas en papel, entrega en mano en el departamento financiero de la empresa, revisión manual de los documentos, validación manual o archivo en papel, entre otras operaciones.

Gracias a este nueva herramienta, los empresarios pueden gestionar todas sus actividades financieras desde el smartphone y ahorrar tiempo y dinero, algo muy necesario en los tiempos que corren.

EXACCTA, una app para emprendedores homologada por la Agencia Tributaria

Lo más llamativo de EXACCTA es su sencillo funcionamiento. Para utilizarla, el usuario hace una foto de las facturas y tickets que genera su actividad empresarial con su smartphone o tablet. Después, la aplicación extrae, en tiempo real, los datos necesarios para generar, de forma automática, toda la contabilidad y los modelos AEAT de acuerdo al perfil tributario y a la localización del usuario.

Pero lo más importante es que EXACCTA está homologada por la Agencia Tributaria, lo que hace que ya no sea necesario que se deban guardar los documentos originales de las empresas en papel. ¡Todo un mundo de ventajas para los autónomos y emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS