Encuentra clientes y socios con Lukkom


Encuentra clientes y socios con Lukkom¿Eres emprendedor, acabas de abrir tu propio negocio y estás buscando clientes para hacerlo crecer?, ¿te interesa contar con nuevos socios que te acompañen en tu aventura empresarial?

Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, es muy probable que Lukkom te resulte de gran utilidad.

Se trata de una aplicación disponible en inglés y en español de forma gratuita que permite encontrar clientes y socios, así como contactar con personas que poseen perfiles similares al nuestro, aprovechar al máximo las oportunidades de networking y conocer a profesionales que pueden ser de gran utilidad en el impulso de nuestro negocio.

¿Cómo se utiliza Lukkom?

Para usar Lukkom, el usuario tan solo debe acceder a la aplicación. Tras realizar un par de clics, recibe perfiles de características similares al suyo que se encuentran cerca de él en ese momento.

De este modo, los emprendedores tienen la oportunidad de ampliar su red de contactos, de encontrar a nuevos socios, de captar más clientes y de panificar encuentros físicos para conocer a la otra persona cara a cara organizando una comida, una merienda o cualquier otro evento que sea del agrado de todos los asistentes al acto.

Así que, si eres emprendedor, recuerda subirte al carro de las nuevas tecnologías y de hacer uso de las aplicaciones destinadas a facilitarte el trabajo y a ayudarte a hacer crecer tu negocio. ¡Nunca sabes dónde pueden estar las mejores oportunidades!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS