Encuentra a tus contactos en un segundo con Photogenda


Es muy probable que siendo el gran empresario que eres estés una buena parte de tu tiempo pegado al teléfono móvil enviando mensajes, what’s app, mandando correos o realizando llamadas telefónicas y seguro que, en más de una ocasión, te has vuelto loco buscando un contacto mientras vas caminando por la calle con multitud de papeles en las manos y con prisas.

Pues bien, hoy queremos ayudarte a ponerle algo de solución a este problema hablándote de Photogenda, una aplicación disponible para los teléfonos iPhone que se basa en las imágenes de tus contactos para que puedas acceder a ellos realizando tan solo un toque sobre su fotografía.

De este modo, podrás llamar por teléfono, enviar mensajes o correos electrónicos o realizar video llamadas a través de FaceTime, ¡y todo con un solo toque sobre la pantalla!

Además, Photogenda también te permite crear grupos. Así, si tienes amigos, compañeros de trabajo, familia y clientes, por ejemplo, puedes agrupar a todos ellos dentro de la categoría a la que pertenecen para que te resulte aún más sencillo encontrarlos en un santiamén.

En cuanto al precio, cabe destacar que, aunque esta aplicación no es gratuita, tan solo cuesta 1,59 euros y está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Además, puedes encontrarla en varios idiomas, entre los que se encuentran el castellano y el catalán.

¡Encontrar a tus contactos ya solo será cuestión de un par de segundos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS