Encuentra a personas similares a ti con Facebook Friendshake


Seguro que como gran emprendedor que eres en algunos momentos de tu vida necesitas encontrar de una manera fácil, rápida y sencilla a personas similares a ti que se encuentren cerca de donde estás, ya sean otros empresarios, personas con un negocio similar al tuyo o profesionales que pueden formar parte de tu equipo de trabajo.

Pues bien, Facebook conoce esta necesidad y por ello ha creado una aplicación llamada Friendshake, la cual te permitirá encontrar amigos y otros perfiles parecidos al tuyo que se encuentren ubicados cerca de donde tú estás.

¿Cómo se hace? En primer lugar, tendrás que dejar que Facebook te ubique mediante la geolocalización para determinar dónde te encuentras y, después, darle el permiso pertinente para que pueda hacer uso de esa localización y conectarte con otras personas que también tengan instalada la aplicación Friendshake en sus teléfonos móviles.

Una vez que se le da la orden al teléfono de que puede hacer uso de esos datos, la aplicación muestra una lista de las personas que se encuentran cerca de ti y que están usando Friendshake.

De este modo, te será mucho más sencillo encontrar a personas similares a ti y, sobre todo, saber dónde están, algo muy útil para conocer dónde se encuentran ubicadas algunas empresas del sector que más te interesa o para saber dónde puedes encontrar al profesional que estás buscando.

Además, esta aplicación está disponible tanto para teléfonos iOS como Android.

Y es que las redes sociales y las nuevas formas de comunicación hacen cada vez más fácil que podamos encontrar lo que buscamos y, además, nos ahorran muchísimo tiempo, algo de lo que no siempre disponemos.

Así que únete a la revolución tecnológica y disfruta de este tipo de aplicaciones que te hacen la vida más fácil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS