Emprendedores madrileños crean Wostline, una alternativa al WhatsApp


Emprendedores madrileños crean Wostline, una alternativa al WhatsAppLa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha tenido un éxito sin precedentes en todo el mundo.

Emprendedores, particulares, estudiantes, amas de casa, empresarios, personas de la tercera edad… No importa el trabajo, la edad o la situación laboral de los usuarios; la gran mayoría de ellos conocen y usan, a diario, WhatsApp.

Pero el triunfo adquirido por los fundadores de esta aplicación no ha achantado a los emprendedores españoles, quienes no dejan de sacar al mercado nuevas alternativas y fantásticas aplicaciones instantáneas con valores añadidos que las hacen despuntar.

Un ejemplo de ello es Wostline, una alternativa a apps como WhatsApp, Line o Telegram que ofrece nuevas e interesantes opciones.

El hecho de que Wostline pueda diferenciarse de otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp reside en sus múltiples novedades, ya que permite realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita, enviar archivos de hasta seis megas en cualquier formato (como Word o PDF) y permitir que el usuario pueda mandar tanto su localización como la ruta para llegar al lugar en el que se encuentra.

Por otro lado, es importante destacar el tema de la privacidad, un aspecto que los emprendedores madrileños encargados de la creación de este proyecto han tenido muy en cuenta y que los usuarios valoran muchísimo.

En este sentido, Wostline transmite todos los mensajes de forma encriptada. De este modo, los textos no pueden ser leídos al llegar al servidor de la aplicación, ya que estos solo se desencriptan al arribar al smartphone del destinatario.

Además, Wostline no muestra la última hora de conexión a la app, lo que preserva aún más la intimidad de sus miembros.

Como ves, estos emprendedores madrileños han conseguido encontrar una alternativa a otras aplicaciones tan fuertes como WhatsApp o Telegram y han apostado por ofrecer un servicio de mensajería instantánea que, gracias a sus novedades, conseguirá, muy probablemente, hacerse un importante hueco entre el público.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS