Emprendedores barceloneses crean Yesweplay, una app para organizar eventos deportivos


eventos deportivosSi sigues el Diario de Emprendedores, te habrás dado cuenta de que cada vez son más los españoles que se animan a crear una aplicación móvil.

Es por ello que en esta sección llamada “Todo sobre apps” queremos rendirles un pequeño homenaje a esos emprendedores residentes en España que han decidido aprovechar el auge de las nuevas tecnologías para darle vida a una aplicación.

El artículo de hoy está destinado a Yesweplay, una app creada por un grupo de jóvenes barceloneses cuyo objetivo consiste en facilitar al máximo la tarea de organizar actividades deportivas.

Para conseguirlo, Yesweplay, disponible para teléfonos iPhone y para dispositivos Android, permite que los usuarios tengan la oportunidad de crear eventos deportivos en poco más de diez segundos y de invitar a todos los participantes que deseen.

De hecho, organizar este tipo de encuentros a través de Yesweplay es de lo más sencillo debido a que consta de tres únicos pasos: indicar dónde se desarrollará la actividad, cuándo y con quién.

Pero uno de los elementos más llamativos de esta app es que, si algún jugador falla en el último momento, permite localizar a deportistas que se encuentran cerca de la zona y que sean aptos para sustituir al jugador que no asistirá al partido.

Una app ideal para organizar eventos deportivos que ha supuesto una inversión de 600.000 euros y que, a día de hoy, ya cuenta con más de 20.000 usuarios a pesar de encontrarse en fase beta, así como con la participación de varios clubes deportivos que pueden ofrecer sus instalaciones a sus socios.

¡Y es que el universo de las aplicaciones móviles no tiene límites!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS