Elabora tu estrategia de negocio paso a paso con StratPad


Elabora tu estrategia de negocio paso a paso con StratPadLas aplicaciones móviles pueden facilitarnos mucho las cosas, sobre todo a ti que eres emprendedor y necesitas tener organizados todos los aspectos que conforman tu estrategia de negocio.

Y, para llevar a cabo este cometido, StratPad es una de las apps más útiles e indicadas, ya que te brindará la oportunidad de elaborar tu estrategia de negocio paso a paso de una forma muy práctica desde tu iPad.

Las funciones de StratPad

Uno de los aspectos más destacables de StratPad es que hace posible que los usuarios aprendan todos los fundamentos de la planificación estratégica de un negocio a través de un tutorial paso a paso. Además, los emprendedores que emplean la app también tienen la oportunidad de crear su propio plan de negocio siguiendo las instrucciones disponibles en StratPad y de ver ejemplos de otros planes de negocios para obtener una visión de lo más profesional.

Una vez que la estrategia de negocio está lista, la propia aplicación se encarga de imprimir un informe con todos los datos obtenidos o de enviarlo a través del correo electrónico.

¿Cuánto cuesta StratPad?

A pesar de que la versión básica de la app es gratuita, StratPad también dispone de opciones algo más avanzadas que cuentan con un mayor número de servicios y que cuestan entre 9,99 y 30 dólares.

Además, si deseas preparar tu estrategia de negocio de un modo práctico y sencillo utilizando esta aplicación pero no sabes inglés no deberás preocuparte, ya que StratPad también está disponible en español, aunque, de momento, tan solo pueden beneficiarse de ella los propietarios de un iPad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS