Do you speak English?


El inglés es un idioma universal con el que podemos comunicarnos en prácticamente cualquier lugar del mundo. Por ello, es muy importante para los negocios y, en consecuencia, también para los grandes emprendedores como tú. Pero aprender inglés suele ser bastante caro y nos obliga a disponer de un determinado tiempo del que no siempre disponemos.

Por suerte, hoy en día con un teléfono móvil con conexión a Internet ya es posible hacer prácticamente de todo, y aprender inglés es una de las opciones de las que disponemos. Así que, si estás dispuesto a aprender inglés o a mejorar los conocimientos que ya tienes de esta lengua tan necesaria en el mundo de los negocios, aquí te enseñamos algunas aplicaciones gratuitas que pueden ayudarte. Give it your best!

  • Busuu. Es una aplicación disponible para teléfonos Android que incluye niveles básicos e intermedios con varios temas cotidianos para practicar inglés, los cuales se dividen en vocabulario, diálogo y ejercicios prácticos.
  • Wlingua. Es una aplicación ideal para aprender vocabulario y nuevas palabras en inglés, tanto su escritura como su pronunciación, aunque no incluye ninguna otra función. Está disponible tanto para Android como para iOS.
  • Big City.  ¿Te interesa practicar la escucha y mejorar tu pronunciación? Pues Big City, disponible para Android, cuenta con multitud de diálogos que podrás escuchar mientras los vas leyendo. Además, dispone también de multitud de temas para que puedas desenvolverte en cualquier área de la comunicación.
  • Babbel. Esta aplicación, únicamente disponible para teléfonos con el sistema operativo iOS, ofrece la oportunidad de mejorar el vocabulario y la pronunciación en inglés, ya que cuenta con reconocimiento de voz. Eso sí, aunque los aspectos básicos de esta app son gratuitos, para un juego más completo es necesario pagar.

Como puedes ver, para mejorar tu inglés hoy en día solo necesitas un teléfono y muchas ganas de aprender. solo tienes que acceder al Play Store si tienes un Android o al App Store si tienes un iOS, descargarte las aplicaciones que más te gusten y empezar a estudiar donde, cuando y como quieras. Good luck!

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS