Couponer, una app con descuentos en empresas provinciales


Couponer, una app con descuentos en empresas provinciales creada por dos universitariosLos estudiantes universitarios Iván Albuixech y Santiago Villa, dos amigos de Castellón que cursan sus estudios en la Universitat Jaume I (UJI), siempre han sabido que se convertirían en los dueños de su propia empresa.

Y así ha sido, ya que estos dos emprendedores y universitarios españoles acaban de poner en marcha Couponer.

Se trata de una app móvil en la que las empresas provinciales pueden anunciar sus productos y / o servicios para que los usuarios reciban descuentos sin necesidad de registrarse y de manera gratuita.

Para conseguirlo, Couponer cuenta con un sistema de geolocalización que hace posible que el usuario encuentre las ofertas que se encuentran más próximas a él.

Couponer también ofrece tarjetas de fidelización y permite obtener descuentos adicionales al mostrar el smartphone

Además de ayudar a los emprendedores y pequeños empresarios a aumentar su número de clientes, Couponer también permite que los usuarios puedan disponer de una tarjeta de fidelización para obtener regalos, así como conseguir descuentos adicionales al mostrar el teléfono móvil en el establecimiento elegido.

Asimismo, es importante destacar que, si eres emprendedor, podrás recurrir a Couponer para promocionar tus ofertas entre el público, con el que te podrás comunicar a través de mensajes de texto.

Couponer, una app con descuentos en empresas provinciales creada por dos universitarios

Una aplicación móvil que ya tiene presencia en varias ciudades de España

Los emprendedores y estudiantes universitarios Iván Albuixech y Santiago Villa han conseguido que la app móvil Couponer ya tenga presencia en varias regiones españolas, entre las que encontramos Asturias, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Baleares, Madrid, Sevilla, Tarragona y Castellón.

Recuerda que tú también puedes triunfar en el mundo del emprendimiento poniendo en marcha una app para el móvil centrada en ofrecer descuentos a los usuarios.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en ofertas y descuentos solo tienes que visitar el post titulado Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS