Barcoamigo, una app para compartir barco creada por emprendedores españoles


Barcoamigo, una app para compartir barco creada por emprendedores españolesEs probable que, a día de hoy, hayas oído hablar de una aplicación llamada Bla Bla Car en más de una ocasión.

Se trata de una herramienta para compartir coche que permite ahorrar dinero en los desplazamientos al dividir los gastos del viaje entre varios ocupantes, los cuales pueden ponerse en contacto a través de la app.

El éxito de esta aplicación ha inspirado a un grupo de emprendedores españoles y les ha llevado a poner en marcha Barcoamigo, un sistema de consumo colaborativo que, en lugar de ayudar a los usuarios a compartir coche, les da la oportunidad de compartir barco reduciendo gastos.

Compartir barco para salir a navegar por menos dinero

Barcoamigo, una app para compartir barco creada por emprendedores españolesSalir a navegar y disfrutar al máximo del mar es una actividad apasionante para muchas personas.

Sin embargo, el hecho de alquilar un barco puede conllevar unos gastos bastante elevados, por lo que Barcoamigo puede convertirse en una excelente opción para quienes desean gozar del mar reduciendo costes.

Y es que esta nueva app hace posible que todo aquel que quiera salir a navegar pueda encontrar compañeros con los que compartir barco y reducir, así, los gastos propios de esta actividad lúdica.

Para propietarios de barcos y amantes de la navegación

La aplicación Barcoamigo no solo resulta de gran ayuda para las personas que desean navegar por el mar por menos dinero, sino también para los propietarios de una embarcación.

Gracias a Barcoamigo, estos pueden ofrecer su barca para que otros usuarios disfruten de ella, lo que les permite obtener unos ingresos extra.

Para ello, tan solo deben describir las características de la embarcación, así como señalar la ubicación, el número de tripulantes, las condiciones del alquiler y el precio.

Hecho esto, los usuarios que desean compartir barco pueden contactar con el dueño a través de la propia app, así como reservar la barca para disfrutar de ella.

¡Una forma fácil, sencilla y económica de compartir barco y gozar del mar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS