Appladin, una aplicación para dar a conocer tus servicios


Appladin, una aplicación para dar a conocer tus servicios¿Eres emprendedor? ¿Acabas de darte de alta como autónomo y quieres dar a conocer tus servicios de una forma cómoda, práctica y efectiva?

Recurrir a las nuevas tecnologías puede ser una excelente opción en estos casos, ya que cada vez son más los emprendedores que se dedican a la creación de herramientas y aplicaciones móviles que les facilitan las cosas a los autónomos que desean captar clientes.

El último proyecto centrado en conseguir que los freelances puedan dar a conocer sus servicios ha sido Appladin.

Una app para dar a conocer tus servicios

Appladin ha sido el nombre con el que un grupo de emprendedores gallegos ha bautizado a una aplicación creada con la misión de ofrecer a los profesionales y autónomos una plataforma en la que dar a conocer sus servicios.

Para conseguirlo, la app pone en contacto a profesionales y clientes de forma inmediata y ofrece información sobre tarifas por hora y sobre la distancia en kilómetros que los separa, adaptando así al mejor profesional para cada servicio o trabajo.

Appladin, una aplicación para dar a conocer tus servicios

Más de 11.000 usuarios

Las cualidades de Appladin han captado la atención de más de 11.000 usuarios que ya ofrecen sus servicios profesionales a través de la aplicación.

Una herramienta destinada a ayudar tanto a los emprendedores y autónomos como a los ciudadanos que ofrece un sinfín de facilidades debido a que, como explica el emprendedor Alberto Rodríguez, socio fundador de Appladin, “pensando en todos ellos, su forma de llegar a posibles clientes y las necesidades de los usuarios surgió la idea de Appladin. Bajarla es gratis y tampoco hay que pagar por registrarse por lo que el uso de esta aplicación siempre es positivo y beneficioso para ambas partes”.

Asimismo, es importante destacar que Appladin está disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android, lo que facilita aún más la labor de los autónomos que desean dar a conocer sus servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS