Emprendedores alicantinos crean la app oficial de la NBA


Emprendedores alicantinos crean la app oficial de la NBALos emprendedores españoles no dejan de superarse a ellos mismos y de deleitar al público con propuestas y proyectos de lo más innovadores.

Nuestro último descubrimiento ha sido From the Bench, una startup española fundada por los emprendedores alicantinos Felipe Alonso, José David Poveda, David Cremades y Santiago Pérez.

Cuatro empresarios que, con esfuerzo, trabajo, ilusión y una buena idea, han conseguido lanzar la app oficial de la NBA.

No obstante, los creadores de From the Bench no se conforman con poner a nuestra disposición una única herramienta, lo que les ha llevado a dar vida a una nueva aplicación.

Mucho más que la app oficial de la NBA

Tras su éxito con la app oficial de la NBA, los miembros de From the Bench han creado NBA General Manager, una segunda edición llena de interesantes novedades para los forofos del baloncesto.

Este nuevo proyecto ofrece un juego que permite al usuario meterse en la piel de un auténtico General Manager de la NBA realizando sus mismas labores.

Y es que el jugador puede, a través de este novedoso pasatiempo, asumir las riendas del equipo de baloncesto para dirigirlo y competir contra otros usuarios, así como fichar jugadores y disfrutar de divertidos partidos desde el smartphone o la tablet.

Emprendedores alicantinos crean la app oficial de la NBA-

Para Android, iPad y iPhone

Los emprendedores y fundadores de From the Bench saben lo importante que es crecer, avanzar e incluir novedades que les den la oportunidad de llegar a un gran número de personas.

Es por ello que la app NBA General Manager ya está disponible para iPhone, iPad y Android, lo que ha permitido que, a día de hoy, ya haya recibido más de 40 millones de descargas.

Una inversión de un millón de euros

Los juegos y aplicaciones de From the Bench han tardado poco en captar la atención de particulares e inversores.

De hecho, la startup recibió, hace tan solo un año, un total de un millón de euros por parte de Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital.

¡Tú puedes conseguir los mismos logros convirtiéndote en emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS