La app de bnc10 arranca con una lista de espera llena de premios y sorpresas


La app de bnc10 arranca con una lista de espera con premios y sorpresas - Diario de EmprendedoresEl auge de las nuevas tecnologías ha permitido poner en marcha propuestas tan novedosas como bnc10, un neobanco 100 % móvil que va a revolucionar el sector fintech.

A día de hoy, bnc10 está disponible tanto en Google Play como en la App Store a pesar de que todavía faltan unas semanas para su lanzamiento oficial.

No obstante, los creadores de este neobanco ya han empezado a agradecer la espera a los usuarios arrancando con una waiting list (lista de espera) que llega cargada de premios y sorpresas.

Los usuarios que se suscriben a la lista de espera de bnc10 pueden estar al día de todas las novedades

Si quieres emprender y convertir esa idea de negocio que te ronda la cabeza en una realidad, recuerda que mantener informados e interesados a tus posibles clientes es de suma importancia.

El equipo del neobanco bnc10 lo sabe muy bien y, por eso y tal como han explicado sus impulsores, “en esta primera fase bnc10 sale al mercado con una lista de espera.

Al comenzar a desarrollar el proyecto realizamos pequeñas campañas en social media para captar usuarios interesados que nos ayudaran a crear su banco ideal.

Desde entonces, hemos recibido feedback de docenas de clientes cansados de la banca tradicional que están deseando probar una alternativa fiable como la nuestra. Muchos de ellos nos han preguntado cuándo saldríamos al mercado y cómo darse de alta.

Por ello y para ellos, hemos decidido salir unas semanas antes de lo previsto en modo waiting list para mantenerles informados y con alguna sorpresa añadida para agradecer su confianza”.

La app de bnc10 arranca con una lista de espera con premios y sorpresas - Diario de Emprendedores

Y es que bnc10 nace como una alternativa fiable a la banca convencional que simplifica todos los procesos y se centra por completo en los usuarios y en la transparencia con el fin de ofrecerles una experiencia única sin renunciar a la seguridad y a la atención personalizada.

Nos encontramos, además, ante una opción 100 % libre de comisiones que permite abrir una cuenta en menos de cinco minutos y darse de baja en tan solo un clic, sin requisito de permanencia ni letra pequeña.

A lo largo de las próximas semanas bnc10 anunciará su lanzamiento oficial e incorporará su aplicación móvil, una app que ya se puede descargar a través de Google Play o App Store y que enviará avisos, sorpresas y noticias sobre el neobanco a todas aquellas personas que se den de alta en su lista de espera.

¿Quieres conocer mejor las características y cualidades de este proyecto emprendedor? Visita nuestro post sobre bnc10, un neobanco que permite gestionar dinero y productos financieros con el móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS