Aplicaciones para emprendedores: ¡haz crecer tu negocio desde el teléfono móvil!


Teléfono móvil

¿Qué sería de nosotros sin el teléfono móvil y la tablet? Desde luego, nos sentiríamos más que perdidos si estos aparatos electrónicos desaparecieran de nuestra vida de forma repentina, ya que resultan de lo más útiles y prácticos para todos, sobre todo para los emprendedores.

De hecho, cada vez son más las aplicaciones para emprendedores que podemos descargar en estos terminales y que nos hacen la vida más fácil, especialmente en lo que a los negocios se refiere. ¡Conozcamos algunas de las mejores apps para el teléfono móvil de los empresarios!

Clicky

¿Has emprendido creando varios portales on-line y quieres revisar tus estadísticas desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil? En ese caso, te encantará Clicky, ya que es una app que, al conectarse a Google Analytics, te ofrece todos estos datos en tiempo real de una forma muy práctica y sencilla.

Jumpcut

Si te pasas el día buscando información y cortando y pegando multitud de datos en varios documentos, es posible que, más de una vez, hayas perdido información al copiar una nueva antes de pegar la anterior. Para evitar que esto te vuelva a ocurrir, Jumpcut se convertirá en la mejor app para tu teléfono móvil.

Hacker News

Esta aplicación es perfecta para encontrar inspiración y nuevas ideas, ya que Hacker News recoge datos procedentes de multitud de fuentes distintas sobre empresas de toda índole.

Fantastical

Es la mejor forma de ver tu calendario sin necesidad de acceder a una aplicación específica para ello. De este modo, Fantastical te ayudará a organizar tu día a día de una forma muy práctica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS