36 emprendedores crean una app en un AVE Barcelona-París


36 emprendedores crean una app en un AVE Barcelona-ParísGracias al Mobile World Congress (MWC), que se celebra en la Fira de Barcelona desde el lunes y que tocará a su fin el día 27 de este mismo mes, un total de 36 emprendedores han tenido la oportunidad de disfrutar de Imagine Express 2014, un proyecto que les ha permitido embarcarse en una experiencia de lo más original.

Se trata de un viaje en AVE Barcelona-París que los empresarios que formarán parte de este programa dedicarán a la puesta en marcha de varias aplicaciones móviles.

Y es que, durante este viaje operado por Renfe y SNCF que comenzó en Barcelona y que acabará en Londres el próximo jueves, estos 36 emprendedores especializados en nuevas tecnologías, entre los que encontramos a 12 creativos, 12 ingenieros de software y 12 MBA, se dedicarán a crear diversas aplicaciones móviles centradas en temáticas diversas tales como la salud, la cultura, el turismo y la sociedad.

Los 36 emprendedores que han creado una app en un AVE Barcelona-París se dividirán en un total de 12 equipos

Una vez en París, estos emprendedores que se dividirán en 12 equipos de tres personas para dar vida a sus aplicaciones, viajarán hasta la ciudad de Londres para presentar sus trabajos ante varios inversores, quienes elegirán el mejor proyecto de cada categoría para presentarlo en el Mobile World Congress el día 27 de febrero.

Una experiencia de lo más interesante para estos 36 emprendedores y amantes de las tecnologías que podrán, mientras recorren algunas de las ciudades de España y Francia a bordo de un tren de alta velocidad, dar rienda suelta a su imaginación y poner en marcha aplicaciones de lo más útiles y prácticas para los usuarios de un smartphone. ¡Aún tendremos que esperar unos días para ver sus creaciones! ¿Cuáles serán las favoritas del jurado?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS