3 aplicaciones que no pueden faltar en el teléfono móvil de un emprendedor


3 aplicaciones para emprendedores

Las nuevas tecnologías han hecho posible que dispongamos de herramientas que eran impensables hace, tan solo, unos pocos años. Y, entre ellas, encontramos las aplicaciones móviles, de las cuales todos los sectores laborales se pueden beneficiar y que, además, son perfectas para los emprendedores como tú que buscan mejorar día a día. Por ello, hoy te queremos dar a conocer algunas de ellas para que estés al día y puedas ser un emprendedor de lo más moderno.

Trenes

Si te mueves mucho por la ciudad o viajas con frecuencia y te gusta coger el tren, esta aplicación te permitirá consultar los horarios, los precios, la frecuencia y los tipos de trenes del lugar en el que te encuentres. Además, su descarga es gratuita, aunque solo está disponible para iOS.

Sweet Dreams

Como los móviles también se ponen a soñar en los momentos más inoportunos, ha aparecido una manera de ponerle solución al gasto de batería gracias a esta aplicación que hace posible bajar la luminosidad de la pantalla del teléfono, ponerlo en silencio o desactivar el bluetooth cuando te encuentres en determinados lugares. De este modo, podrás indicarle a tu móvil que adopte una actitud determinada cuando vayas a entrar en un lugar concreto, e incluso que cambie su estado cuando llegues a la oficina o a casa.

Asimismo, cabe destacar que esta app también es gratuita, aunque en este caso solo se podrán beneficiar de ella los usuarios de un Android.

Team Viewer

¿Necesitas un documento que has guardado en el escritorio de tu ordenador personal pero no estás en casa? ¡No te preocupes!, ya que con esta aplicación podrás acceder estés donde estés al escritorio de cualquiera de tus ordenadores personales tanto si dispones de un teléfono móvil iOS como de un Android y de forma totalmente gratuita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS