¿Viajas mucho en taxi? ¡Entonces compártelo con JoinUp Taxi y ahorra una buena cantidad de dinero!


Ilustrador: Loren

Como emprendedor, es muy probable que estés todo el día de aquí para allá cogiendo diversos transportes que te lleven a donde deseas.

Pues bien, desde el Diario de emprendedores hoy queremos facilitarte el ir de un lado para otro hablándote de la aplicación JoinUp Taxi, disponible para iPhone y Android.

¿Para qué sirve? Pues para compartir taxi con otras personas y, de este modo, ahorrar en el trayecto, ya que subir en varios vehículos de este tipo puede suponer un gran coste económico.

Además, su uso es muy sencillo, ya que, si quieres compartir tu taxi con otras personas, solo tienes que darle a la opción “Compartir” y especificar el origen, el destino, la fecha, el número de pasajeros y si vas a transportar maletas. Acto seguido, la aplicación JoinUp Taxi buscará coincidencias con otros usuarios para encontrar los taxis más cercanos, que también recibirán la solicitud en su teléfono móvil.

¡Pero esto no es todo!, ya que, para que seas totalmente consciente de la cantidad de dinero que ahorras gracias al uso de esta aplicación, esta incluye marcadores que informan a los usuarios de la cantidad de dinero que se ahorran llevando a cabo este tipo de viajes, además de las emisiones de gases que se evitan compartiendo taxi, por lo que a la vez, se cuida el medio ambiente.

No obstante, por ahora esta aplicación solo está disponible en Barcelona, aunque es muy probable que pronto se extienda a otras ciudades españolas. ¡Ahorra mucho dinero compartiendo taxi!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS