¿Tienes un viaje de negocios?


Hoy os presentamos la aplicación Hipmunk, que ofrece una nueva forma de viajar mucho más cómoda y sencilla e ideal para esos emprendedores que por motivos de negocios os veis obligados a coger un avión de forma habitual y a reservar una habitación de hotel.

Cuando esta aplicación salió al mercado, en agosto de 2010, su función principal era buscar los vuelos más baratos, su duración y las escalas que hacían cada uno de ellos. Pues bien, ahora Hipmunk ha querido ir un poco más lejos y en la actualidad esta app puede integrarse con Microsoft Outlook, Google Calendar o iCal para que puedas configurar tus citas de negocios, así como ver dónde se encuentra el hotel en el que te vas a alojar o a encontrarte con esa persona con la que te has citado.

De este modo, no solo podrás encontrar los vuelos más económicos y con el mejor horario para ti, sino que también podrás organizar tus citas allí donde vayas. ¡Y es que los móviles pueden hacerte la vida mucho más cómoda!

Por otro lado, cabe destacar que esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS, como los teléfonos iPhone o el iPad, entre otros, y su idioma es el inglés.

Así que, si quieres que la forma de organizar tus viajes sea mucho más cómoda y práctica, con la aplicación Hipmunk podrás conseguir que viajar sea mucho más placentero y tener programadas todas tus citas de negocios en una aplicación muy visual y muy fácil de utilizar. ¡Convierte tus viajes de negocios en todo un placer!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS