¿Conoces las mejores aplicaciones de iPad para tu negocio?


¿Conoces las mejores aplicaciones de iPad para tu negocio?Los dispositivos iOS están triunfando en todo el mundo, especialmente en el ámbito de los negocios, ya que el iPad, en concreto, te permite conectarte a Internet, redactar documentos o enviar correos electrónicos, entre otras muchas cosas, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que su pequeño tamaño hace que puedas llevártelo a cualquier parte.

 

Y, además, ahora puedes descargarte en tu iPad las mejores aplicaciones para tu negocio, que te permitirán mejorar tu labor como emprendedor y empresario. ¿Quieres ver algunas?

Algunas de las mejores aplicaciones de iPad para tu negocio

WorkMobile

Si estás harto de rellenar formularios en papel esta es tu aplicación, ya que con WorkMobile puedes capturar información, firmas y fotografías a través de tu iPad, lo que te permitirá disponer de todo tipo de datos estés donde estés y enviarlos a tu oficina o a donde quieras en tiempo real. Además, esta aplicación es totalmente gratuita. ¡Olvídate de rellenar formularios en papel!

Air Sketch

¿Quieres dibujar en tu pizarra gráficos, esquemas o cualquier otro tipo de dibujo? ¡Air Sketch te lo permite! Y es que con esta aplicación podrás hacer anotaciones en documentos en pdf o en imágenes de forma táctil utilizando cualquiera de los muchos pinceles que se incluyen en esta app, ideal para realizar presentaciones. Además, podrás compartir tus dibujos y anotaciones en tiempo real vía Web. ¡Y solo por 2,99 euros!

GoToMyPC

¿Necesitas información de tu PC pero estás en la calle y solo llevas tu iPad encima? ¡No te preocupes, porque esto ha dejado de ser un problema! Con GoToMyPC podrás acceder a aplicaciones y archivos de tu Mac o tu PC de forma totalmente gratuita, aunque sí es necesario que tengas una suscripción a GoToMyPC.

OmniGraffle

Con esta aplicación podrás crear todo tipo de diagramas de una forma muy rápida y sencilla, además de dibujar formas o arrastrar objetos. Asimismo, esta app posee una guía inteligente que te ayudará a organizar tus documentos en un santiamén. Eso sí, es algo cara, ya que cuesta 39,99 euros.

WebEx

¿Tienes una reunión a las diez pero no puedes asistir porque a esa hora estarás en el aeropuerto? ¡No pasa nada!, ya que WebEx te permite asistir a las reuniones de forma virtual debido a que permite realizar vídeos en grupo y todos los participantes en la reunión pueden verse y escucharse los unos a los otros. Además, esta aplicación es gratis.

¡Ya no tendrás que atarte a un horario para estar presente físicamente en las reuniones!

Y es que con tan solo un iPad puedes hacer multitud de cosas y, lo más importante, puedes controlar tu negocio estés donde estés. ¡Adéntrate en el mundo de iPad y triunfa con tu negocio!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS