Disfruta de las mejores aplicaciones para emprendedores


Disfruta de las mejores aplicaciones para emprendedoresAunque cada vez existen más aplicaciones no solo para emprendedores y empresarios, sino para cubrir todo tipo de necesidades, hoy hemos querido hacer una selección de las más útiles para vosotros.

Para los emprendedores amantes de las nuevas tecnologías que buscáis controlar vuestro negocio a través del teléfono móvil o del iPad. ¡Ya no hace falta estar en la oficina para tenerlo todo bajo control!

Aplicaciones para emprendedores

Para Android

MyBackup Pro. ¿Quieres mantener todos tus datos y documentos seguros? Pues esta es la aplicación ideal para ello, ya que podrás realizar una copia de seguridad de lo que tienes guardado en tu teléfono y almacenarlo todo en una tarjeta Sd.

Así, si pierdes el teléfono o te lo roban podrás descargar todos los datos a través de dicha tarjeta y no perderás absolutamente nada de información. ¡Y todo ello totalmente gratis!

Gmote. Seguro que más de una vez has estado en la calle y has pensado en la falta que te haría utilizar tu ordenador en ese momento. ¡Pues ahora puedes controlarlo desde tu teléfono móvil gracias a esta aplicación totalmente gratuita!

Para iOS

PayPal. Ahora ya puedes controlar todos tus ingresos y gastos a través de PayPal con esta aplicación. ¡Todos tus envíos y recepciones de dinero a través del teléfono!

CamScanner. Escanea de forma gratuita todos los documentos que quieras con esta aplicación. ¡Y todo ello con la misma calidad que la de un escáner tradicional!

Bump. Con esta app podrás compartir cualquier cosa con otro teléfono móvil iPhone tan solo acercando los dos dispositivos.

Para iOS y Android

Dropbox. Es ideal para sincronizar archivos con tu ordenador y tenerlos disponibles en cualquier momentos a través del teléfono móvil.

WordPress. Si tienes un blog y quieres ir actualizándolo ya no necesitas estar frente al ordenador, ya que con esta aplicación podrás realizar todos los cambios que quieras usando tu teléfono móvil.

Ebay. Tanto si quieres vender cualquier tipo de producto como si deseas ver a qué precios venden sus cosas otras personas esta aplicación te será de gran utilidad.

Como ves, cada día aparecen nuevas aplicaciones orientadas al mundo de los emprendedores que no solo te permitirán realizar un mejor trabajo, sino que, gracias a ellas, ya no tendrás que pasarte el día en la oficina o cargando con el ordenador portátil para controlar todo lo que ocurre en tu negocio. ¡Con tan solo un teléfono móvil se pueden hacer multitud de cosas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS