¡Compra aplicaciones tiradas de precio a través de Google Play!


Google Play

A todos nos gusta descargarnos determinadas aplicaciones y, además, algunas de ellas son tremendamente útiles dentro del mundo de los emprendedores.

Por este motivo, la tienda de aplicaciones para los usuarios de dispositivos Android, Google Play, que ha alcanzado los 25.000 millones de descargas, va a ofrecer descuentos para sus clientes en multitud de aplicaciones de pago, así como en películas y libros para que los usuarios puedan disfrutar de ellas a muy buenos precios desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre. ¡Así que date prisa, porque solo te quedan cuatro días para disfrutar de estas ofertas!

Y es que el número de aplicaciones instaladas en los teléfonos móviles desde el año 2008 hasta hoy ha crecido muchísimo, ya que, a finales de 2011, había alrededor de 10.000 millones de aplicaciones descargadas, una cifra que este año ha alcanzado los 25.000 millones.

De este modo, Google Play quiere premiar a sus clientes con multitud de descuentos para agradecerles su confianza y fidelidad, por lo que, para ello, ofrecerá aplicaciones a tan solo 25 céntimos y pondrá a disposición de sus clientes 25 películas y 25 libros con fantásticos descuentos.

Así que, si quieres descargarte multitud de aplicaciones para tu negocio al mejor precio del mercado, ahora tienes la oportunidad gracias a Google Play. ¡Conviértete en un emprendedor de lo más moderno trabajando a través de tu teléfono móvil!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS