Si quieres crear un portal web de reservas en restaurantes, inspírate en OpenTable


Si quieres crear un portal web para hacer reservas en restaurantes, inspírate con OpenTableInternet nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo un sinfín de tareas de una forma sumamente cómoda y práctica desde nuestro sillón favorito, como comprar todo tipo de alimentos, objetos y accesorios; organizar viajes o pedir comida a domicilio, entre otras muchas.

Y hacer reservas en nuestros restaurantes favoritos es también una de ellas debido a que, en la actualidad, ya existen plataformas que nos permiten reservar una mesa a través de la red.

¿Te gustaría emprender creando una herramienta de este tipo que fuera de lo más completa, útil y práctica tanto para los restaurantes como para los clientes?

OpenTable es un portal web que permite hacer reservas en restaurantes a través de internet en solo unos clics

En ese caso, te invitamos a que te inspires con OpenTable, un portal web para hacer reservas en restaurantes a través de internet que fue puesto en marcha en el año 1999 por emprendedores de San Francisco y que, a día de hoy, cuenta con una base de clientes compuesta por más de 30.000 restaurantes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, México, Japón y Reino Unido.

Una lista en la que, de momento, no encontramos a España, motivo por el cual pensamos que OpenTable puede serte de gran ayuda para inspirarte y descubrir una propuesta emprendedora que podría tener mucho éxito en nuestro país.

En cuanto a la plataforma, esta ofrece una descripción general de cada restaurante, el tipo de comida que ofrece, el precio medio, la dirección y las opiniones de los usuarios, entre otros datos.

Si al cliente le gusta y desea disfrutar de una comida o cena en el local, tiene la oportunidad de reservar una mesa desde el propio site seleccionando la fecha y el número de comensales que acudirán al establecimiento. ¿Te animas a poner en marcha un proyecto emprendedor como este?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS