Seamless, un nuevo concepto de pedidos de alimentación en línea


Seamless

Comer es uno de los mayores placeres de la vida, aunque son muchas las personas a las que no les entusiasma en absoluto la idea de cocinar, un problema que el proyecto emprendedor Seamless ha solucionado gracias a su novedoso sistema de entrega de platos a domicilio que, hasta la fecha, solo está disponible en Nueva York, Washington DC y San Francisco y que podrías traer hasta España.

Y es que Seamless se encarga de poner en contacto, tanto a través del móvil como de la Red, a empresas y particulares con restaurantes, locales y proveedores de bares con el fin de que estos puedan enviarles, de un modo ágil, rápido y sencillo, los platos que soliciten.

De este modo, los emprendedores y propietarios de un establecimiento de restauración tienen la oportunidad de atender multitud de pedidos todos los días sin invertir grandes cantidades de dinero en revolucionarios sistemas y, a la vez, los usuarios de Seamless pueden disfrutar de sus creaciones culinarias favoritas realizando un sencillo pedido a través del teléfono móvil. Interesante, ¿no te parece?

Un modelo de negocio que, además de práctico y original, también está siendo de lo más rentable para sus creadores. De hecho, Seamless se ha convertido en el líder de la industria de los pedidos de alimentos en línea en Estados Unidos, lo que le ha llevado a contar, a día de hoy, con alrededor de 1,5 millones de pedidos al mes, unos 3.500 clientes, 3.000 socios de restaurantes y más de 500.000 usuarios.

Es así como Seamless ha conseguido, tras combinar la tecnología Web con los avances móviles y la alimentación, hacerse un importantísimo hueco entre los habitantes del norte de América.

Una gran idea que podrías traer hasta España para convertirte en un emprendedor de éxito montando un negocio en un sector que siempre tendrá millones de seguidores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS