Ringblingz, un anillo que ayuda a los adolescentes a mantenerse conectados


Ringblingz, un anillo que ayuda a los adolescentes a mantenerse conectadosParece que los jóvenes de hoy en día no pueden salir a la calle sin su teléfono móvil entre las manos, un pequeño aparato que, en ocasiones, impide que los adolescentes presten el cien por cien de su atención a sus amigos, familiares y tareas cotidianas.

No obstante, son pocos los chicos y chicas a los que no les gusta estar conectados con aquello que más les apasiona. Pero, ¿cómo podemos conseguir que estén al día de todas las novedades que les conciernen sin que tengan que depender de su smartphone?

La respuesta la tienen los emprendedores norteamericanos encargados de la creación de Ringblingz, un dispositivo portátil con forma de anillo que envía diversas alertas a los usuarios para que estos puedan ver las últimas actualizaciones en las redes sociales y los mensajes y llamadas de sus amigos y familiares sin tener que llevar el teléfono móvil encima.

De este modo, ya no es necesario que los adolescentes pierdan tiempo jugando con sus smartphones cada vez que reciben una notificación, lo que les permite centrarse en sus amigos o en sus estudios e, incluso, evitar un accidente mientras caminan al estar demasiado inmersos en su móvil.

Además, este anillo que saldrá a la venta en marzo con un precio de entre 40 y 60 dólares también es ideal para los padres, ya que envía un aviso cuando el usuario se aleja demasiado de su dispositivo.

Es así como ha nacido un proyecto emprendedor de lo más novedoso que, aunque todavía no ha sido utilizado por los jóvenes, parece que va a convertirse en un gran éxito. ¿Por qué no lo traes a España antes de que otros emprendedores se animen a implantarlo en nuestro país? 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS