Revoluciona el universo de las aplicaciones de mensajería con una app como React Messenger


Revoluciona el universo de las aplicaciones de mensajería con una app como React MessengerYa no hay ninguna duda al respecto: What’s app, Line, Wechat y otras aplicaciones de mensajería similares existentes en la actualidad han cambiado de forma radical nuestra forma de comunicarnos.

Y es que, gracias a ellas, tenemos la oportunidad de estar en contacto con personas del mundo entero a través del envío y la recepción de mensajes que, en forma de chat móvil, nos permiten transmitir todo tipo de ideas y pensamientos.

Otra de las peculiaridades de las aplicaciones de mensajería son los emoticonos, compuestos por simpáticos dibujos que nos brindan la ocasión de ofrecer un valor añadido a nuestras conversaciones.

Pero, ¿qué pasaría si esos emoticonos animados pudieran sustituirse por nuestro propio rostro o por la imagen que nosotros deseáramos? Pues esto es precisamente lo que han hecho los creadores de React Messenger, una nueva app que, de momento, solo está disponible en inglés pero que nos demuestra el gran tirón que tienen las aplicaciones de mensajería para los emprendedores que aman las nuevas tecnologías.

Unos emoticonos muy realistas

Gracias a React Messenger, los usuarios que se descargan la app (gratuita, por cierto) pueden sustituir los emoticonos con caritas sonrientes, animalitos o corazones, por ejemplo, por su propio rostro o por aquello que están viendo en ese momento captando imágenes con la cámara trasera.

De este modo, la persona que envía los mensajes puede reflejar sus sentimientos a través de las expresiones de su rostro, el cual se convierte en un emoticono de lo más personal y emotivo.

Un proyecto sencillo a la par que divertido que nos enseña que emprender en el sector de la telefonía móvil, las aplicaciones y las nuevas tecnologías puede ser una maravillosa opción para triunfar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS