Tráete AmbyGear a España, un reloj para niños que combina GPS y juegos educativos


Tráete AmbyGear a España, un reloj para niños que combina GPS y juegos educativosEs probable que sean muchos los padres españoles que desearían poder disponer de un reloj para niños que les dijera dónde están sus hijos en todo momento y les mantuviera tranquilos y relajados.

Pues tú puedes ser el emprendedor encargado de traer un invento como este a nuestro país.

Un reloj para niños que, al igual que AmbyGear, se encargue de infundir tranquilidad en los papás y mamás al disponer de un GPS integrado y de juegos educativos para que los peques puedan aprender jugando.

Un reloj para niños que envía alertas a los padres

El reloj para niños AmbyGear ha sido creado para que los padres puedan saber dónde se encuentran sus hijos.

Para conseguirlo, lleva un GPS incorporado con el que los progenitores pueden localizar a sus pequeñines que, además, les permite recibir alertas si los niños se mueven y salen de un área geográfica concreta, así como mandar y recibir mensajes de texto.

Otro aspecto a destacar de este curioso reloj para niños que podría resultar muy útil para los padres españoles es que hace posible que los niños también puedan localizar a sus progenitores en caso de haberse perdido.

Un dispositivo para los niños de entre tres y once años

El dispositivo AmbyGear ha sido especialmente diseñado para los niños de entre tres y once años, unos chiquitines que, aunque son demasiado jóvenes para ser los propietarios de un teléfono inteligente, tienen la edad suficiente para mantenerse alejados de sus padres en algunos momentos de su vida.

Una necesidad que también está latente en España, país donde tú puedes emprender creando un reloj para niños similar a AmbyGear que, por menos de cien euros, permita que los padres tengan localizados a sus hijos en todo momento mientras los niños disfrutan de divertidos juegos educativos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS