RealSelf, un portal para encontrar opiniones sobre tratamientos estéticos


tratamientos estéticos

Cuando una persona decide someterse a una operación de cirugía plástica o a tratamientos estéticos algo complicados o desconocidos, lo primero que suele hacer es acceder a Internet para encontrar opiniones de otros hombres y mujeres que ya hayan pasado por lo mismo y que puedan decirles cómo fue la experiencia.

Sin embargo, si buscas opiniones sobre tratamientos estéticos en Internet tú mismo podrás darte cuenta de que son pocos los portales en los que pueden encontrarse estos comentarios, quitado de algunos foros donde son más las personas que formulan preguntas que las que hablan sobre sus experiencias.

Entonces, ¿por qué no convertirte en emprendedor creando un espacio Web que se base en las opiniones sobre tratamientos estéticos y operaciones de cirugía plástica de aquellas personas que se hayan sometido a estas técnicas de belleza?

A nosotros nos parece una idea estupenda que podrás poner en marcha en España siguiendo el ejemplo de RealSelf, un portal Web que ofrece detalladas opiniones y multitud de comentarios de personas reales que se han sometido a un tratamiento cosmético, así como las respuestas por parte de varios doctores que se encargan de resolver cientos de preguntas.

Así, los participantes de RealSelf hablan, a través de este novedoso portal, sobre el precio de sus tratamientos estéticos, el dolor que provocan y si vale o no la pena someterse a ellos.

Y es que no hay nada como emprender dándole vida a un lugar on-line en el que las personas que desean embellecer su cuerpo tengan la oportunidad de encontrar opiniones y comentarios que les ayuden a aclarar sus pensamientos. ¡Haz posible que podamos disfrutar de un portal como RealSelf en español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS