Plazy llega a Madrid para ahorrar 1,5 millones de litros de agua en 2024


Cuidar el planeta es una prioridad y aunque cada vez adoptamos más políticas verdes, a veces se nos olvida lo más importante: ahorrar agua. Para conseguirlo, la startup Plazy acaba de llegar a Madrid para reforzar su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Un nuevo lanzamiento con el que apunta a convertirse en el player principal de la limpieza ecológica en el mercado español.

España es uno de los cinco países del mundo con un mayor consumo por habitante, según datos de la Fundación Aquae. Plazy, la startup líder de lavado sostenible a domicilio para vehículos, barcos y hogares, llegar a la capital española para ofrecer una alternativa sostenible y eficaz.

También te puede interesar:

¿Cómo lo hacen? Con un servicio de lavado profesional en seco, a mano y a domicilio, que permite a sus clientes ahorrar tiempo y hasta un 99% de agua en cada lavado. Con su desembarco en Madrid, prevén ahorrar 1,5 millones de litros de agua solo en 2024.

«La llegada de Plazy a Madrid supone un hito fundamental en nuestro camino hacia la consolidación como líder nacional en limpieza ecológica. Esta nueva sucursal nos acerca a un mayor número de clientes, permitiéndonos ofrecerles soluciones sostenibles e innovadoras para el lavado de sus vehículos, barcos y hogares. Estamos seguros de que la propuesta de valor de Plazy resonará entre los madrileños, cada vez más concienciados con la importancia de proteger el medio ambiente», ha señalado Davide Brea, CEO y fundador de Plazy.

Además, la apertura de esta nueva sucursal de Plazy en Madrid permitirá generar 20 nuevos puestos de trabajo para reforzar su capacidad operativa y contribuir al desarrollo económico de la región. Tras su lanzamiento en Barcelona, y su reciente llegada a Madrid, la startup ya ha extendido su expansión a mercados clave como la Costa del Sol, Comarca de la Selva, Osona y próximamente Málaga, Blanes, Valencia y Palma de Mallorca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS