Inspírate en NightOwl, la app para encontrar el bar perfecto


Inspírate en NightOwl, la app para encontrar el bar perfectoA la hora de disfrutar del tiempo libre, no hay nada como encontrar el bar perfecto. Un lugar donde tengan el mejor whisky, el margarita más delicioso o la música con más ritmo.

No obstante, dar con el bar perfecto puede ser realmente complicado, sobre todo si no disponemos de demasiado tiempo para investigar y descubrir los mejores rincones de la ciudad.

¿Y si emprendes facilitando la tarea de hallar el bar perfecto? ¡Los emprendedores de Nueva York ya lo han hecho lanzando NightOwl! ¡Tú puedes hacer lo mismo en España!

Encontrar el bar perfecto usando el smartphone

Utilizando NightOwl, disponible en la App Store únicamente en inglés, el usuario tiene la oportunidad de encontrar el bar perfecto desde su smartphone.

El servicio es muy similar a Foursquare, aunque está centrado, de forma exclusiva, en la vida nocturna.

Para dar con los mejores bares, la app le pide al usuario que enumere algunos de sus lugares preferidos.

Después, NightOwl utiliza su ubicación y le sugiere algunos enclaves adaptados a sus gustos, necesidades y preferencias.

Asimismo, la app también ofrece la posibilidad de crear listas personalizadas para clasificar los diversos locales que la persona va encontrando y que resultan de su agrado.

Inspírate en NightOwl, la app para encontrar el bar perfecto

Cómo llegar al local

El emprendedor Kevin Madden, fundador del proyecto, ha tenido en cuenta muchos detalles a la hora de dar vida a NightOwl.

Además de ayudar al usuario a encontrar los mejores bares, la app también ofrece información adicional sobre los locales.

De este modo, es posible planificar el transporte y la forma de llegar hasta el establecimiento desde la propia aplicación. ¡Algo de lo más útil e interesante!

¡Recuerda que solo está disponible en inglés y que no cuenta con una versión para Android!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS