HowAboutWe, una forma ideal de encontrar citas que triunfaría en España


HowAboutWe, una forma ideal de encontrar citas que triunfaría en EspañaAcudir a un bar, a una discoteca o a una fiesta y entablar una conversación con una persona que nos atrae no es sencillo para todos. De hecho, la timidez puede jugarnos muy malas pasadas a la hora de romper el hielo y encontrar citas que nos permitan pasar un buen rato.

Pero, ¿y si pudiéramos utilizar una aplicación que nos diera la oportunidad de quedar con otras personas de un modo cómodo y práctico que además no resultara embarazoso para los más vergonzosos?

Pues esto es precisamente lo que han pensado varios emprendedores estadounidenses entre los que encontramos a Jade Clark, un empresario que, a día de hoy, dirige la startup HowAboutWe.

Una entidad que en España podríamos traducir como “¿Qué tal si…?” debido a que se centra en que el usuario proponga un plan interesante, una cita ideal que invite a otros individuos a quedar con él para convertir su propósito en una realidad.

Además, al descargar HowAboutWe también es posible ver las fotografías del resto de usuarios, así como sus perfiles y sus intereses con el fin de saber si son compatibles con nosotros.

Para solteros y no solteros

Otra de las peculiaridades de HowAboutWe es que, además de ayudar a los solteros y solteras a encontrar citas de lo más interesantes, también ayuda a aquellas parejas que desean dar con planes interesantes para aprovechar al máximo su tiempo libre. Para ello, tan solo es necesario introducir el código postal del lugar de residencia de la persona que utiliza la app y ella se encargará de ofrecerle los mejores planes de su región.

¿Triunfaría en España?

Si eres emprendedor o llevas el emprendimiento en la sangre, seguro que te estás preguntando si HowAboutWe tendría éxito en España. Y, aunque es evidente que no podemos conocer el futuro, sí que es cierto que, a pesar de que existen muchos portales de citas, los proyectos que nos facilitan al máximo las cosas y convierten cualquier acción en algo divertido suelen triunfar en el mundo entero. Y esto es lo que ofrece HowAboutWe, ya que brinda al usuario la oportunidad de quedar con personas reales utilizando, tan solo, su teléfono móvil.

Además, esta app que ya ha sido descargada en más de un millón de ocasiones tan solo cuenta con una versión en inglés. ¡Créala en castellano y tráetela a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS