Hootsuite continúa imparable tras la adquisición de WordPress, Vimeo y Pinterest


Hootsuite adquiere nuevas plataformas

Si en esta sección te hemos hablado en diversas ocasiones sobre la empresa Hootsuite es porque esta entidad no para de avanzar dentro del mundo empresarial, un ejemplo que deberían tomar todos los emprendedores que desean gozar de un gran éxito en el mundo de los negocios.

Y es que esta compañía centrada en conseguir que todos podamos gestionar nuestros perfiles en las redes sociales de una forma cómoda y sencilla no solo se centra en esta función, sino que, ahora, acaba de añadirle a la plataforma Vimeo, WordPress, Via.Me y Pinterest. ¿La finalidad? Que los internautas puedan gestionar contenido a través de este portal, especialmente quienes se dedican a realizar trabajos creativos donde es necesario poder disponer de archivos de audio o vídeo y de multitud de imágenes.

De este modo, los usuarios de Hootsuite podrán hacer todo tipo de modificaciones en sus perfiles y añadir imágenes, vídeos y multitud de contenido gracias a la adquisición de estas nuevas plataformas por parte de la empresa.

Y es que, aunque Hootsuite ya contaba con Instagram y You Tube, ahora ha querido dar un gran paso más en el mundo empresarial y ampliar las funciones de estas plataformas de fotografías y vídeos con el fin de conseguir que los usuarios disfruten cada día más al usar este elemento esencial para gestionar todo lo relacionado con las redes sociales.

Como ves, Internet y los social media vuelven a ser los protagonistas del mundo empresarial, un universo en el que las nuevas tecnologías están arrasando y les están brindando a los grandes emprendedores la posibilidad de triunfar con su propia empresa. ¡No lo pienses más y conviértete tú también en uno de ellos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS