Here, una app para las reuniones de negocios. ¡Inspírate en ella para emprender!


Here, una app para las reuniones de negocios. ¡Inspírate en ella si quieres emprender!Las reuniones de negocios tienen lugar a diario en multitud de rincones del mundo entero.

Este hecho ha llevado a muchos emprendedores a crear aplicaciones y herramientas centradas en mejorar las reuniones de negocios y las experiencias de los asistentes.

Los últimos en centrarse en este sector han sido los miembros de Here, una aplicación para iOS (y pronto para Android) que hace más fácil y rápida la tarea de informar a la gente de que se ha llegado al destino previsto.

Para las reuniones de negocios y otros eventos

El objetivo de la app Here es enviar un aviso de llegada a las personas que van a asistir a una reunión.

De este modo, todas ellas reciben un correo electrónico o una notificación (en caso de tener la app instalada en sus dispositivos) donde se les informa de que uno de los participantes ya ha llegado al lugar donde se celebrará el acontecimiento.

Asimismo, es importante destacar que los usuarios de Here también pueden avisar de su llegada al lugar acordado mediante el envío de un selfie o autorretrato.

Nace así un proyecto emprendedor que, pese a su sencillez, ha tenido una gran acogida por parte del público y que, tan solo dos meses después de su creación, ya cuenta con más de 2.000 usuarios.

No obstante, Here no solo resulta útil dentro del mundo de las reuniones de negocios.

Su co-fundador, el emprendedor David Senior, asegura que la herramienta también se está utilizando para otras cosas aparte de las reuniones programadas.

Entre ellas podemos destacar el aviso del nacimiento de un bebé, de llegadas al aeropuerto o del aterrizaje en un desino concreto por parte de los jóvenes que se van de viaje y cuyos padres desean estar informados de sus movimientos.

Here se convierte, así, en una propuesta nacida en Londres que ya cuenta con montones de seguidores y que puede servirte de inspiración para emprender en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS