Hearsay Social, una empresa que ha aprovechado el tirón de las redes sociales


Hearsay Social, una empresa que ha aprovechado el tirón de las redes socialesLas redes sociales nos han permitido encontrar a viejos amigos, charlar con personas a las que hace tiempo que no vemos, dar con el empleo de nuestros sueños y entablar amistad con individuos que poseen gustos afines a los nuestros.

Sin embargo, estos portales no solo se han convertido en los protagonistas de nuestra vida personal, sino que también han adquirido una grandísima relevancia dentro del campo de los negocios, y no solo porque crear una red social sea una estupenda forma de emprender, sino también porque cada vez son más las entidades que ponen en marcha negocios que no habrían podido existir si las redes sociales no hubiesen empezado a formar parte de nuestra vida.

¿Tú también quieres aprovechar el poder de estos sites para convertirte en emprendedor? En ese caso, te invitamos a que conozcas Hearsay Social, una plataforma nacida en Estados Unidos con sede en Silicon Valley que ayuda a las empresas a aumentar sus ventas a través de medios sociales tales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+ y Foursquare.

Para ello, sus creadores, donde encontramos a Clara Smith, CEO de Hearsay Social y miembro de la junta directiva de Starbucks, crearon esta entidad en el año 2009 con el fin de ayudar a las empresas a gestionar la presencia en los medios sociales de sus sucursales locales, un servicio que se ha ampliado con el paso del tiempo debido a que, ahora, Hearsay Social también permite a los vendedores mantener su presencia en las redes sociales, encontrar contenido relevante para compartir y controlar las «señales sociales» de las personas que forman parte de su red.

Una idea emprendedora que ha hecho posible que sus fundadores ya hayan obtenido más de 30 millones de dólares por parte de varios inversores, lo que les dará la oportunidad de introducir un mayor número de servicios y de mejorar los ya existentes. ¡Una empresa que ha sabido aprovechar al máximo el poder de las redes sociales!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS