Inspírate con Gametime, una app para comprar entradas con grandes descuentos


Inspírate con Gametime, una app para comprar entradas con grandes descuentosLos emprendedores estadounidenses han decidido que, para comprar entradas, ya no es necesario disponer de un ordenador y una impresora, y mucho menos acudir hasta una tienda concreta para adquirirlas.

Por este motivo, han puesto en marcha una app que podría servirte de inspiración para emprender y que deberías traer a España en castellano si tu objetivo es convertirte en emprendedor durante este año 2014.

Su nombre es Gametime y permite comprar entradas a través del teléfono móvil, muchas de las cuales cuentan con descuentos de hasta un 80 por ciento si el usuario decide hacerse con ellas a última hora.

Además, las personas que se descargan Gametime en su smartphone también tienen la oportunidad de recibir los boletos en su propio teléfono, lo que evita que se vean obligadas a utilizar una impresora para plasmarlas sobre un papel.

En resumen: Gametime permite comprar entradas sin semanas de antelación, ahorrar mucho dinero, enviárselas a amigos y familiares a través del correo electrónico y no tener que utilizar la impresora a la hora de presentarlas en el lugar donde se vaya a celebrar el espectáculo.

Estas características han convertido a Gametime en una aplicación para comprar entradas diferente e innovadora y en una propuesta que, a día de hoy, ya ha recaudado más de 800.000 dólares de financiación.

Una app creada por el emprendedor Brad Griffith que, por ahora, tan solo está disponible en inglés y en algunas regiones de Estados Unidos. ¿Te animas a ponerla en marcha en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS