Facilita la compra de entradas a eventos nocturnos de España con Shoobs


Facilita la compra de entradas a eventos nocturnos de España con ShoobsEn esta ocasión vamos a subirnos en un avión para trasladarnos hasta el bello Reino Unido, concretamente hasta Londres, ciudad donde encontramos la sede de la startup Shoobs.

¿Qué ofrece esta nueva entidad que todavía no ha aterrizado en España? La oportunidad de comprar, a través de la red, las entradas a los eventos nocturnos favoritos de los ingleses.

¡Pero esto no es todo!, ya que Shoobs va más allá y ofrece mucho más que otras plataformas similares debido a que también permite ver fotografías de multitud de acontecimientos de todo tipo, visionar clips de vídeos y escuchar montones de canciones.

Nos encontramos, pues, ante un proyecto emprendedor que ha nacido con el objetivo de convertirse en el Ticketmaster para eventos de la vida local nocturna de Londres y en un portal web que ayuda a los amantes de la noche a saber cuándo llegarán sus disc jockeys preferidos a su ciudad, así como a hacer posible que los emprendedores y empresarios tengan la oportunidad de promover sus eventos a través de internet.

¡Tráete Shoobs a España!

Además de ser una startup novedosa y muy exitosa, Shoobs es también una entidad que todavía no ha llegado hasta nuestro país y una excelente alternativa para emprender en España.

De hecho, su creador, el emprendedor Louise Broni–Mensah, ya ha empezado, después de haber instalado la sede de la empresa en Londres, su expansión por Estados Unidos debido al éxito alcanzado por Shoobs, que ya ha obtenido más de 100.000 dólares en financiación.

Y todo ello ha sido gracias al esfuerzo y a la valentía de este emprendedor que, cansado de trabajar por cuenta ajena, decidió abandonar un empleo fijo para montar su propio negocio y hacer que todos los ingleses puedan estar al día de los eventos nocturnos que se celebran en Londres y tener la oportunidad de adquirir las entradas cómodamente a través de Shoobs.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS