Tráete UrbanStems e instaura una forma diferente de enviar ramos de flores


Tráete UrbanStems e instaura una forma diferente de enviar ramos de floresSon muchas las personas que se animan a enviar ramos de flores a un ser querido en alguna ocasión, ya sea para felicitar un cumpleaños, para celebrar San Valentín o, simplemente, para tener un bonito detalle.

Pero la forma de enviar ramos de flores está cambiando, al menos en Estados Unidos, donde un grupo de emprendedores ha puesto en marcha un proyecto que tú puedes traer hasta España.

Su nombre es UrbanStems y su misión se centra en enviar ramos de flores frescas a partir de 35 dólares y tan solo dos horas después de que el usuario haya realizado el pedido.

Una empresa encargada de enviar ramos de flores que crece mes a mes

La empresa UrbanStems vio la luz en el año 2014 y, aunque comenzó su andadura en la ciudad norteamericana de Washington, se expandió por Manhattan en solo unos pocos meses.

En la actualidad, los miembros de UrbanStems ya han enviado decenas de miles de ramos de flores, lo que ha permitido que la entidad crezca mes a mes.

Una idea que nació después de que Ajay Kori, emprendedor y co-fundador del proyecto, se llevara una gran decepción al ver que el ramo de flores que había encargado para su novia no había llegado a su destino.

Tráete UrbanStems e instaura una forma diferente de enviar ramos de flores

Eliminando intermediarios

UrbanStems está trabajando con una red de granjas para hacer crecer sus propias flores y poder enviar ramos de flores directamente a los centros de distribución de todo el país, lo que le ha permitido olvidarse de los intermediarios.

Unas granjas que, además, están certificadas por Rainforest Alliance, lo que significa que son ecológicamente sostenibles y que pagan salarios justos a sus empleados.

A día de hoy, UrbanStems está disponible en Manhattan, Brooklyn, Washington DC y algunas zonas de Virginia y Maryland, aunque sus fundadores esperan expandirse por un mayor número de regiones a lo largo del año.

¡Date prisa y tráete esta idea a España lo antes posible!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS