Enero es el mes más elegido para empezar a hacer deporte. ¡Conviértelo en algo divertido con una app como Fitbit!


Enero es el mes más elegido para empezar a hacer deporte. ¡Conviértelo en algo divertido con una app como Fitbit!Las Navidades ya han tocado a su fin y las vacaciones sumadas a las comilonas que protagonizan estas fechas han provocado que, durante este mes de enero, muchos de nosotros nos hayamos propuesto empezar a hacer deporte.

Una acción que, pese a ser de lo más saludable para el organismo, es sinónimo de pereza y de aburrimiento para multitud de personas.

Por este motivo, algunos emprendedores norteamericanos de los que puedes tomar ejemplo han decidido convertir el ejercicio físico en algo divertido para los usuarios de un smartphone.

¿Cómo? Pues creando Fitbit, una aplicación móvil ideal para que hacer deporte deje de ser un suplicio y un proyecto emprendedor que tú puedes traer hasta España si tu objetivo es comenzar este año 2014 con buen pie y con un negocio entre las manos.

Y es que, aunque en sus inicios Fitbit fue una pulsera que el usuario debía colocarse en la muñeca antes de practicar ejercicio, su gran éxito ha provocado que sus creadores hayan trasladado esta herramienta hasta los teléfonos móviles de Apple.

Pero, ¿cuál es el objetivo de Fitbit? Pues conseguir que las personas se animen a hacer ejercicio, se alimenten mejor y gocen de una vida más sana.

Para conseguirlo, Fitbit registra automáticamente los datos sobre las actividades de una persona, tales como las calorías quemadas, la calidad del sueño, los pasos y la distancia.

De este modo, el usuario puede ver sus datos y realizar un seguimiento de su progreso hacia sus metas personales, lo que le anima a seguir haciendo ejercicio con el fin de mejorarlos día tras día.

Otro aspecto que ha convertido a Fitbit en una de las mejores apps para motivar a las personas y conseguir que hagan ejercicio es el hecho de que permita, a través de una cómoda interfaz, compartir los progresos con otros usuarios.

Un sinfín de ventajas de las que, de momento, tan solo pueden beneficiarse los dueños de un iPhone. ¡Conviértete en emprendedor y crea una aplicación como Fitbit para los teléfonos Android!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS