Encontrar un abogado puede ser muy complicado. ¡Facilita esta tarea con una empresa como Lawdingo!


Encontrar un abogado puede ser muy complicado. ¡Facilita esta tarea con una empresa como Lawdingo!Encontrar un abogado puede ser necesario en diversos momentos de nuestra vida tanto para aclarar una situación laboral concreta como para gestionar un divorcio o redactar un testamento, por ejemplo.

No obstante, dar con un profesional del sector que realice un buen trabajo y que no nos cobre cantidades astronómicas por ello puede ser, en nuestro país, una tarea realmente ardua y complicada.

¿La solución? Imitar a los emprendedores estadounidenses y poner en marcha una entidad que todavía no tiene presencia en España y que se llama Lawdingo.

¿No te suena el nombre? En ese caso, no te marches del Diario de Emprendedores sin conocer las características de este proyecto, ya que puede ayudarte a triunfar como emprendedor en nuestro país creando una entidad diferente y muy útil para toda la sociedad.

Y es que Lawdingo, una compañía con sede en la ciudad de San Francisco, tiene como finalidad conectar a las personas con abogados a través de Internet sin necesidad de toparse con los problemas de la vida cotidiana, como tener que hablar primero con una secretaria, acudir a un bufete de abogados o pagar un anticipo.

Además, los usuarios también pueden navegar por los perfiles basados ​​en la ubicación y la experiencia de un abogado, así como solicitar una cita o hablar con ellos en ese mismo momento.

Para abogados y particulares

Otra de las ventajas de Lawdingo que también deberás tener en cuenta si decides poner en marcha un proyecto como este es que, además de ayudar a las personas a encontrar un abogado, también les facilita las cosas a estos profesionales. ¿Cómo? Pues haciendo posible que los abogados tengan acceso a un mercado legal mucho más amplio que trascienda el ámbito local y que gocen de la flexibilidad necesaria para hablar con clientes nuevos en su propio horario.

Todos estos novedosos elementos han permitido que esta entidad puesta en marcha por el emprendedor Nikhil Nirmel ya haya recaudado más de 690.000 dólares de financiación. ¡Tú también puedes conseguirlo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS