Encontrar todo lo que buscas en TaskRabbit ya es posible usando el ordenador o el teléfono móvil


TaskRabbit

En esta nueva sección que acabamos de inaugurar en el Diario de Emprendedores, hoy queremos hablarte sobre una empresa que ha captado especialmente nuestra atención por su originalidad y porque, además, es tremendamente útil para la sociedad.

Se trata de TaskRabbit. Supongamos que necesitas hacer cualquier tipo de tarea, como llevar el coche al mecánico,  recoger un paquete, montar un mueble o, simplemente, te apetece comerte un cruasán pero no puedes o no te apetece salir de casa. Pues bien, para ponerle remedio a estas y a otras muchas situaciones de este tipo, TaskRabbit dispone de un servicio mediante el cual encuentra a una persona dispuesta a llevar a cabo la tarea que el usuario necesite, con lo cual no solo se satisfacen las necesidades de los usuarios, sino que, además, se generan multitud de empleos.

Pues bien, hasta ahora, la petición de los servicios de TaskRabbit solo podía realizarse a través de un iPhone. Pero, como esta empresa sabe lo que es emprender y estar en constante evolución, ahora acaba de expandir Deliver Now, un servicio que permite que los usuarios reciban la entrega de lo que soliciten en la ciudad de San Francisco de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde. ¿Cómo se han expandido? Pues haciendo que ahora también sea posible realizar este tipo de peticiones a través de un ordenador con conexión a Internet o de cualquier teléfono inteligente.

Además, TaskRabbit también está pensando en expandir su negocio por ciudades como Londres, Nueva York o Chicago, aunque todavía habrá que esperar algún tiempo.

¡Por cierto! En España todavía no disponemos de ningún negocio que ofrezca estos servicios. ¿No te gustaría ser el primero en crearlo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS