El nuevo Kindle Paperwhite de Amazon ya puede encargarse en Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia


Nuevo Kindle Paperwhite Amazon

Parece que, al igual que el rey Midas, todo lo que la empresa norteamericana Amazon toca se convierte en oro, ya que el pasado mes la entidad puso a la venta su nuevo Kindle Paperwhite en Estados Unidos, un lector de libros electrónicos similar a sus antecesores pero muy mejorado, ya que la pantalla dispone de una mayor resolución, unos blancos y negros mucho más marcados y la opción de regular el contraste, lo que facilita la lectura y hace que utilizar este tipo de dispositivo no resulte perjudicial para la vista.

Pues bien, el lanzamiento en Norteamérica de este lector de ebooks ha sido tan sumamente exitoso que ahora todo el mundo desea tener uno en sus casas, aunque el lanzamiento en otros países no estaba previsto hasta finales de octubre.

No obstante, debido al interés de la población por adquirir uno de estos e-readers, Amazon ha permitido que en países como Reino Unido, Alemania, España, Francia e Italia ya sea posible encargar este pequeño aparato ideal para los amantes de la lectura, aunque los envíos pueden retrasarse hasta seis semanas debido a la gran oleada de pedidos que inundan las bases de datos de la entidad.

Como ves, Amazon es consciente de lo importante que es su público, por lo que ha dejado de lado otras cuestiones para lanzarse de lleno a satisfacer sus necesidades dándole la oportunidad de adquirir el nuevo Kindle Paperwhite antes de lo previsto. ¡Y es que los grandes emprendedores valoran a sus clientes por encima de todas las cosas! 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS